logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
 

Nosotros

Seguridad Privada

Corporativo de Seguridad S.A. de C.V.

Somos una institución totalmente comprometida con la Seguridad Privada con altos estándares de calidad, institución seria sustentada en valores y principios así como sabedores de la responsabilidad, confianza y necesidades de nuestros clientes, tiene la finalidad de proporcionar la tranquilidad familiar y patrimonial de los mismos a través de servicios de seguridad, investigación, rastreador, gps, video vigilancia y supervisión 24 horas 365 días al año.

Somos una empresa que ha sido creada por Criminólogos y conformada por un grupo de personas altamente especializadas, tanto en el área de Seguridad Privada, así como en lo legal y administrativo. Ofrecemos un servicio Integral de Seguridad, Investigación, Protección y Asesorías.

 

NUESTRA GENTE

La esencia de “B.I.C. Corporativo de Seguridad S.A. de C.V.” radica en su gente. Nuestros guardias cuentan con capacitación constante para ejercer sus funciones brindando un servicio calificado y de calidad, excediendo las expectativas que el mercado brinda y acorde a las necesidades particulares que su industria, empresa, fraccionamiento y comunidad requieren.

Nuestros guardias cuentan con Uniforme, dispositivos de seguridad y comunicación.

Objetivo

Cumplir cabalmente nuestro propósito primordial que es mantener diariamente el valor de la seguridad patrimonial y personal en beneficio de nuestros clientes mediante procedimientos, técnicas y conocimientos científicos propios y de diversas ramas aplicadas a la materia.

Proyección

Seguir siendo líderes en servicios integrales de seguridad, estando siempre a la vanguardia, rompiendo paradigmas, innovando procedimientos para mejorar la calidad del factor humano técnicas, tecnología e infraestructura y así poder prevenir y erradicar los riesgos que puedan afectar la tranquilidad, integridad y bienestar de nuestros clientes

Modelo

Nuestro modelo de seguridad está basado en la identificación de riesgos potenciales y factores externos que pudieran vulnerar la seguridad de sus instalaciones y de las personas

Misión

Ser el Corporativo de Seguridad Privada, Protección, Investigación y Capacitación de excelencia en personas y bienes con el fin de coadyuvar a las autoridades y a otros profesionales, en el cumplimiento de sus objetivos de prevención del delito.

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad, fundamentados en la calidad, el respeto y la honestidad teniendo como principal valor, el recurso humano.

Visión

Ser la empresa de Seguridad Privada que ofrece soluciones efectivas de seguridad enfocadas a cada cliente. Ser en materia de seguridad Privada la  mejor opción en México.

Valores

Con la vocación de servicio que nos distingue en soluciones de seguridad adaptadas a cada tipo de negocio, comprometidos en mantener:

  • Innovación
  • Honradez
  • Ética
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Seriedad
  • Compromiso
  • Confidencialidad
  • Profesionalismo

Políticas

Proporcionar seguridad a las entidades sociales que contraten nuestros servicios de Seguridad, protegiendo y manteniendo el orden en los establecimientos, a sus empleados, proveedores, clientes y visitantes, adoptando sus reglamentos a nuestra manera de trabajar, ofreciendo confianza y la mayor seguridad.

Somos una empresa que trabaja bajo valores de confianza, capacidad e innovación con el objetivo claro de brindarle seguridad en su persona, bienes y mercancías.